A lo largo de historia, distintos filósofos nos transmitieron sus teorías sobre la felicidad, al igual que algunas religiones tienen sus distintas reflexiones sobre la felicidad.
Actualmente, cada uno se pregunta, o debería hacerlo, si la felicidad existe realmente y como se llega hasta ella.
En esta entrada no os voy a decir trucos para conseguir esa felicidad, porque no existen, tampoco os voy a dar instrucciones, porque tampoco existen. Pero si os daré mi opinión personal, mi punto de vista.
En primer lugar la verdadera felicidad si existe, es difícil de encontrar pero existe. Y yo creo que se consigue mediante un proceso bastante interesante: intentar hacer feliz a las personas que más te importan. Sólo así serás realmente feliz, para mí esa sensación, la de ver feliz a alguien que me importa me llena y me hace feliz. Así soy yo, y creo que es una buena forma de ser feliz, ¿verdad?
Les aconsejo una cosa: sean felices, pero tengan cuidado de las cosas que tengan que hacer para conseguirlo. Como a lo mejor tengas que hacer cosas que no estén bien, y puede que no merezca la pena.
Suerte en esa búsqueda de la verdadera felicidad, yo ya no os puedo ayudar más, porque como os dije antes no existe ningún manual de instrucciones, ojalá la vida fuese como una receta de cocina que esté escrita en un libro y que solo tengamos que seguir unos pasos para ser felices, pero no es así, la felicidad es una realidad y la vida un guión de película que escribimos nosotros mismos. Y no nos engañemos, los finales felices, existen, pero son pocos y difíciles de conseguir.