miércoles, 21 de abril de 2010

De una vez por todas.



La droga. Esa gran enemiga de la humanidad. Por culpa de la droga miles de personas mueren en nuestro mundo a la cada día.




La droga es una de las mejores cosas que el hombre ha descubierto, me refiero a la droga como medio medicinal, gracias a ella vive mucha gente. Pero, como siempre, el hombre no sabe aprovechar y respetar lo que tiene, a si que lo usa mal. Y ese es el caso de la droga, y no me refiero solo a lo típico: jeringuillas, pastilla y hierbas, sino que me refiero, también, a la nicotina, al alcohol y demás drogas permitidas. No digo que no bebamos, pero si que lo hagamos con moderación. Y de la nicotina mejor no hablo, porque es un tema muy delicado e importante que prefiero hablarlo en otra entrada.

¿Qué está pasando actualmente? Pues fácil, el mundo de la droga es cada vez más grande y más poderoso, y por lo tanto más adictivo. Cada vez son más los jóvenes irresponsables que se meten en el mundo de la droga sin conocer, o aún así, sus consecuencias. Y lo hacen, esto es lo más fuerte, sin importarles sus seres queridos, ya que la droga no sólo hace daño al individuo que las toma, sino que también a su familia, amigos, conocidos. Estas personas son egoístas, deberían pensar en sus seres queridos.

¿Qué debemos hacer? Pues evitar esa venta ilegal, enseñar a los jóvenes, yo entre ellos, las consecuencias, y sobre todo darnos cuenta de que la droga... simplemente... ¡hace daño!

Tenemos que darnos cuenta de que cuando un humano esta bajo el vicio de una droga, legal o ilegal, no es humano. El humano se caracteriza por su libertad, y cuando tienes un vicio que no te deja ser libre, no eres humano, ya que... ¡no tienes libertad! Aprendamos a decir que NO de una vez por todas, por el bien de todos. ¡Qué fantástico sería un mundo sin vicios, sin drogas! ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario