lunes, 31 de mayo de 2010

Amigos, ¿para qué si no?


Muy poca gente conoce realmente el verdadero valor de la amistad. Cualquier persona que si lo haya hecho te dirá que es una sensación magnífica. Una verdadera amistad se define como aquella en la que dos amigos son solo uno. Dos buenos amigos son aquellos que se aceptan tal y como son, que se conocen, que se cuentan tanto las alegrías como las penas, que se ríen y lloran juntos...

Un buen amigo es aquel que no te deja solo nunca, aquel que cuando todo te va mal o cuando todos te dejan de lado, sabes que pase lo que pase, él estará ahí siempre.

A la familia no la escoges, tampoco eliges de quien enamorarte, pero si puedes elegir a tus amistades; supongo que ese es el auténtico valor de tener buenos amigos, que los has elegido tú.
Algún sabio dijo una vez que aquel que pueda con los dedos de una mano a sus amigos es afortunado, ¡por algo será! ¿Verdad?

Todo el mundo debería tener una amigo, es verdaderamente importante tener amigos y mejor todavía tener un amigo más íntimo que los demás. Todo el mundo debería tener amigos, ¡debería ser un derecho!
Pero, ¡atención! La amistad no es fácil, hay que luchar, y no todo en ella es bueno, habrá momentos malos.

La amistad es como una caja de sorpresas, nunca sabes lo que va a pasar, pero suele ser bueno.
Cuenta siempre con tus amigos, porque... amigos, ¿para qué si no? Esa es una de las claves para sobrevivir en este mundo, tener buenos amigos.

4 comentarios:

  1. Lo que pones de la familia... de acuerdo. Lo de de quien enamorarte... es más discutible.

    De todas maneras, muy bien la entrada. La foto de Obelix con Asterix es un buen ejemplo de todo lo que muestras en el texto.

    ResponderEliminar
  2. Discutible? Yo creo q nadie elige de quien enamorarse, con quien estar si, pero enamorarte....mmmm

    ResponderEliminar
  3. Clarísimo: la diferencia entre el enamoramiento y el amor... estriba en la voluntad. Uno/a puede "propiciar" o "evitar" incluso el primer enamoramiento o chispazo o como se llame...

    Si no, estaríamos a merced de con quién me encuentro, a quién pone a trabajar a mi lado, de quién recibo una carta...

    ResponderEliminar
  4. Claro que puede evitarse pero muchas veces no es fácil, supongo...

    ResponderEliminar