jueves, 22 de octubre de 2009

¿Qué nadie te come el coco? No me hagas reír.

El otro día (hace ya un par de meses) dimos en plan de formación un tema bastante interesante con el título de: A mi nadie me come el coco. Todos los compañeros de la clase empezaron a decir que eso es algo que lo decimos muy a menudo pero que nunca lo conseguimos, ya que si no lo hace-lo de comerte el coco- el profesor, lo hace tus padres, y sino lo hace el sacerdote del colegio(según la palabra de distintos alumnos).

A eso yo tengo algo importante que decir, ¿qué nadie te come el coco? Espera que me ria un rato. Así, sin pensar, sé decirte quien te come el coco cada día, no es ni más ni menos que tu amiga-la mía también-la televisión. Una caja-¡oh maravillosa caja!-que, casi siempre, nos creemos lo que dice y estamos de acuerdo con ella, aunque sepamos que eso que dice no está bien.

Otros amigos que te comen el coco es el ordenador, también el tipo de música que escuches, el tipo de libros que leas, el tipo de películas que veas...Ya que en todos y cada uno de ellos se dice algo sobre un tema y nuestras mentes sin personalidad captan y se creen esa idea u opinión sobre ese tema. En fin, es lo que hay.

¿Qué nadie te come el coco?¿En serio? ¡No me has reír!

4 comentarios:

  1. Tienes razón ya que podemos llegar a cambiar nuestras ideas debido a los medios que nos rodean.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien reflexionado. Pienso como tú

    ResponderEliminar
  3. vaya... tienes mucha razón, de eso no me había percatado. Ya que influye tanto la tele, el ordena, y los libros... tendremos que estar atentos sobre lo que nos anuncian en todas partes, pues estamos rodeados de publicidad!

    ResponderEliminar
  4. oye! muy buena entrada!
    jo Pe! qué cierto! todo lo que nos rodea ciertamente nos comee el coco, quieras o no..

    ResponderEliminar